¿Necesitás merch para tu banda?

Merchandising básico para tu banda

Nos entregás el/los diseños que quieras y UST Merch lo fabricará y te lo entregará. Vos te encargás de comercializarlo y de fijar los precios finales de venta. Si necesitas que te diseñemos, también tenemos para ofrecerte propuestas de diferentes artistas. Los artículos básicos a estampar son remeras, gorras, buzos, camperas, camisas, llaveros, pines, calcos, posters.

Artículos a medida

También desarrollamos a medida, merchandising de artículos especiales. En el caso que quieras adaptar tus diseños o los nuestros, a distintos tipos de artículos que con gusto, te presentaremos para que tengas un merchandising original.

Un nuevo concepto en Merchandising para bandas

Este formato consiste en una alianza estratégica entre UST Merch y LABANDA en donde ponemos a tu disposición nuestra experiencia y recursos estableciendo una sociedad que comparte responsabilidades y beneficios con LABANDA.

one

Paso 01

Se definen las piezas de merchandising, prendas u otros elementos de la gama de productos que comercializa Under Style y que son posibles de ser adaptados a LABANDA.

two

Paso 02

Fabricamos los productos (de acuerdo a cantidades y a un cronograma establecido por ambas partes) y los ponemos a disposición de LABANDA para ser comercializados. En el caso de que lo necesites, te proveemos un equipo de ventas para el/los eventos.

three

Paso 03

Ponemos al servicio de LABANDA nuestra plataforma de venta online para comercializar todo el merchandising creando una micrositio de venta dentro de nuestra tienda.

a1
Diseñamos tu Merch
O tus diseños o los que te presentamos nosotros. En artículos básicos o diseñados a medida.
a2
Fabricamos y entregamos
Fabricamos los productos que necesites y te los entregamos para que los puedas comercializar donde quieras.
a3
Venta en Shows
Si necesitás apoyo de ventas, ponemos un equipo a tu disposición en los shows
a5
Venta Online
Comercializamos todos los productos en nuestra tienda online 24×7 y te generamos un micrositio dentro del nuestro.

Experiencia Attaque 77 en el teatro Margarita Xirgu