Políticas de Cambio

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Nos envias el producto y te lo cambiamos, asi de fácil. Pero tené en cuenta las siguientes situaciones:

Motivos de Cambio:

 

1. CAMBIO DE TALLE/COLOR/MODELO

Tenés hasta 5 días desde la recepción del pedido.

A- Enviar un e-mail a cambios@understyle.com.ar, indicando “Cambio de prenda” en el asunto y en el cuerpo del mail solicitando el cambio que querés realizar incluyendo el número de pedido y tus datos de contacto.

B- Nos pondremos en contacto inmediatamente para darte una respuesta y una solución a tu problema.

CONDICIONES: El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de la caja donde te llegó nuestro producto y en condiciones para ser enviado por correo.

El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso, de no cumplir con esto, no podremos cambiarte el producto y te lo devolveremos al domicilio de donde lo enviaste y deberás pagar los costos de este envío.

*Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envíos por cambios van a cargo del comprador.

 

2. ERROR EN EL ENVÍO

Tenés hasta 5 días de la recepción del pedido, si recibís una prenda que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo.

A- Enviar un e-mail a cambios@understyle.com.ar, indicando “Error en el envío” y en el cuerpo del mail, el número de pedido y un detalle del error y tus datos de contacto.

B- Nos pondremos en contacto inmediatamente para darte una respuesta y una solución a tu problema.

*En el caso de recibir un artículo equívoco y que no hubiera stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos correrán por nuestra cuenta tanto como para que nos hagas llegar el producto equivocado, como el envío del producto correcto.

CONDICIONES: El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de la caja donde te llegó nuestro producto y en condiciones para ser enviado por correo.

El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso, de no cumplir con esto, no podremos cambiarte el producto y te lo devolveremos al domicilio de donde lo enviaste y deberás pagar los costos de este envío.

 

3. PRODUCTO FALLADO

En caso de un producto con defecto de fabricación tenés hasta 7 días desde la recepción del pedido.

A- Debes enviar un e-mail a cambios@understyle.com.are indicar en el asunto “producto fallado”, te pedimos que en el cuerpo del mail agregues fotos del producto con las fallas visibles en la foto y tus datos de contacto.

B- En caso de comprobar el fallo, nos pondremos en contacto inmediatamente para darte una respuesta y una solución a tu problema.

*En el caso de recibir un producto fallado y que no hubiera stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos correrán por nuestra cuenta tanto como para que nos hagas llegar el producto fallado, como el envío del producto correcto.

CONDICIONES: El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de la caja donde te llegó nuestro producto y en condiciones para ser enviado por correo.

El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso, de no cumplir con esto, no podremos cambiarte el producto y te lo devolveremos al domicilio de donde lo enviaste y deberás pagar los costos de este envío.