Novedades Under

Ponele nombre a nuestra oveja ramonera

Hace un par de años esta simpática oveja golpeó las puertas de Under Style y nunca más se fue. A partir de ese momento nos acompaña día a día y es nuestra mascota.
Le pusimos un montón de nombres pero no respondió a ninguno, o porque no le gustaron o simplemente por ser una oveja negra. Por eso se nos ocurrió una idea, que nos ayuden a ponerle un nombre.
Te invitamos a que nos sugieras en nuestras redes sociales qué nombre le pondrías. Entre todos los participantes sortearemos la remera de nuestra oveja ramonera.

Bases y condiciones para participar del sorteo
En Facebook
Tenés que darle me gusta a la página de Under Style o ser seguidor, compartir la publicación y en los comentarios, escribir el nombre que le pondrías.
En instagram
Seguir el perfil de Under Style en instagram, en los comentarios tenés que escribir qué nombre le pondrías y etiquetar 3 amigos.

Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos para participar en cualquiera de las dos redes sociales. Tenés tiempo hasta el 6 de abril, inclusive, ya que el sábado 7 haremos el sorteo. Los que participen en las dos redes tendrán doble chance. Under Style se reserva el derecho de cambiar alguna de las condiciones para participar del sorteo sin necesidad de publicar dicho cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *