Este grupo fue creado por Pil Trafa tras la disolución de Los Violadores en 1992, con el fin de poder seguir grabando para un sello multinacional. La banda fue producida por el Sex Pistols Steve Jones y continuó en la línea del punk duro.

El primer álbum, “Bajo otra bandera”, fue grabado en parte en los Estudios Panda y en parte en vivo, en la discoteca Halley. Esa formación original era Pil en voz, Tucán en guitarra, Biko en bajo y Sergio Vall en batería, con invitados como Steve Jones (Sex Pistols), Die Toten Hosen y Ronald Biggs.

En 2019 comenzó la grabación del tercer disco, con Pil ahora secundado por Tucán Barauskas en guitarra, Tomás Loiseau en bajo y Tulio Pozzio en batería. Participaron varios músicos invitados, entre los que se destacan León Gieco, el rapero XXL Irione y El Polaco Zelazek. Sin embargo, la tragedia postergó el trabajo, cuando Loiseau (además de bajista, a cargo de la producción artística) se descopensó y murió durante un show de su banda Mamushkas. Finalmente, “Carne, tierras y sangre” fue lanzado en plataformas digitales en plena pandemia de Coronavirus, con el formato físico listo para ser distribuido en cuanto la situación lo permitiera.

Related Projects