Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear música y sus canciones que van desde el trap hasta el R&B hacen que sea difícil etiquetarlo en un solo género.

Fresco, transparente y decidido Tiago ha competido en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle, El Quinto Escalón y Red Bull “Batalla de los Gallos”.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”. Y luego tras varios lanzamientos con amplia aceptación del público, el creador de “Sola” -single que cuenta un poco de su historia de vida- tiene en su haber canciones solistas y colaboraciones como “Cerca de ti”, “Además de mi” junto a Rusher King,  “Cázame” junto a María Becerra, “Yo se que tú” y “Prende la cámara” junto a Fmk, entre otros.

Tiago se encuentra actualmente preparando lo que serán los siguientes cortes de su primer álbum. En febrero de 2021 lanzó “Flow de Barrio”, el primer sencillo de su primer LP, una canción cuyo video fue filmado en el lugar donde nació y se crió Tiago y que además es un adelanto de su primer álbum. En Mayo de 2021 lanzó “Házmelo”, segundo sencillo que formará parte de su primer disco y que superó el millón de vistas en YouTube en menos de 24 horas, colocándose en el puesto #1 Trending de Argentina y #6 en todo el mundo. En Junio de 2021 lanzó el tercer adelanto de su próximo disco, “Entre Nosotros” feat LIT killah, que consiguió posicionarse en el #1 de Argentina e ingresó en el Top 50 Global de Spotify.

En Octubre de 2021 tendrá lugar el estreno del film cinematográfico titulado “CATO, una historia del conurbano”, donde con un papel protagónico, interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap.

Otros Merchandisings Oficiales