Novedades Under

Tienda DTH

¡Ya podés conseguir todo nuestro merchandising oficial en Argentina por Internet y tenerlo en la puerta de tu casa!

Pueden ver todo nuestro catálogo y todos los productos desde: Tienda Hosen

De la mano de Understyle Clothing Company ya pueden comprar todo el merchandising disponible de nuestro último tour por Argentina, con algunas novedades especiales y varias promos a precios únicos!

Remeras. Buzos. Camperas. Gorros. Mochilas. Bandanas. Accesorios.

Vamos a estar lanzando al menos un par de veces al año nuevas colecciones y productos. ¡Queremos saber que otros ítems y modelos les gustaría ver en un futuro!

Como primer novedad y como el fútbol siempre fue una parte fundamental para nosotros, decidimos celebrar junto a Campino la 6ta Copa de Campeones de Europa del Liverpool FC, ganada recientemente en Madrid, lanzando como nuevo producto y por tiempo muy limitado, nuestro clásico logo del águila en color rojo, con el texto que identifica a su pasional hinchada “You’ll Never Walk Alone”. ¡Disponible en todos los talles para mujer y hombre!

También hemos repuesto la camiseta albiceleste con los colores de la Selección Argentina y nuestro clásico águila “Bis Zum Bitteren Ende”, esta vez sin número en la espalda, ¡para que Uds. puedan luego ponerle su número favorito!

Pueden comprar on-line desde cualquier punto de Argentina, también de Latinoamérica, ¡y recibirlo en la puerta de su casa! Si son de Buenos Aires, es posible arreglar para retirar su compra personalmente en los siguientes dos locales de Understyle
~Suc. Gal. Bond Street: Av. Santa Fe 1670 o Rodríguez Peña 1051, Local 13 subsuelo, C.AB.A.
~Suc. Monte Grande: L. N. Alem 259, Monte Grande, Prov. Bs. As G.B.A.
Atentos! Los locales no tienen venta directa sino solamente se puede retirar lo comprado previamente por el shop on-line.

Les recordamos que éste WebShop es el ÚNICO sitio oficial aprobado por nosotros y Understyle la única fabricante de nuestro merchandising oficial para Argentina.
¡Hasta el amargo final!

Die Toten Hosen/ Julio 2019.