Términos y Condiciones

¿Cómo comprar?

Comprar en la tienda de Under Style es es muy rápido y seguro. Podés seguir los siguientes pasos:

Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. También puedes dejar tus datos al momento de comprar.
Ingresa en la sección TIENDA y busca el producto que te interesa y agregalo al carrito. Podés encontrarlo a través de las categorías de producto o utilizando el buscador de productos.
Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo. Elegí el color y talle.
Luego de agregar un producto al carrito podés continuar comprando y adicionar otros productos o finalizar la compra.
Si estás registrado y logueado con tu cuenta de comprador, solo deberás verificar que los datos sean correctos. Si no estás logueado al sitio, ingresa con tu usuario y contraseña.
En la página de carrito puedes ingresar un cupón de descuento.
Finalmente, selecciona la forma de pago y envío y listo. Espera el producto en el domicilio que indicaste.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

MERCADO PAGO: Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de MercadoPago.

¿Dónde me entregan mi compra?

Tu compra será enviada al domicilio registrado a través del Correo Argentino. Cuando la orden de retiro para tu pedido ingrese en el corre, te llegará un email automático del sistema con el codigo de seguimiento y la pagina del correo donde podrás seguir tu pedido.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Las compras que se realicen fuera del territorio argentino serán enviadas a través de DHL bajo el servicio DHL EXPRESS y según norma DAP (delivery at place)

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
El correo Argentino retira los pedidos los días Martes y Jueves, tenelo en cuenta al momento de realizar tu compra; los pedidos realizados luego de las 14hs. del lunes el Correo los retirará el jueves próximo. Lo mismo que los realizados luego del Miércoles a las 14hs, el Correo los retirará el Martes próximo. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona).

¿Como hago para retirar en el local?

Podés realizar tus compras en la web y retirarlas por nuestro local en Monte Grande. Lomas de Zamora o en la Galería Bond Street. Si elegiste esta forma de retirar tu pedido, recordá que una vez que preparemos tu pedido, te avisaremos mediante un email cuando ya esté listo para que puedas pasar a retirarlo. No tenemos stock en el local de todas nuestras prendas, por eso te avisaremos cuando este listo tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a Domicilio cuesta desde $450 a $900 dependiendo de la zona donde te encuentres y la cantidad de artículos que compres. Igualmente antes de comprar podés calcular el costo del envío.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?
Las entregas se efectúan en los horarios habituales del Correo Argentino de 9hs a 18hs de lunes a sábados, exceptuando los feriados nacionales.

¿Los precios de la tienda on line y mi tienda habitual de Under Style son los mismos?
Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración o en las promos que son exclusivas de nuestra web.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?
Sí, sólo puede ser que hubiera una leve diferencia entre el color que ves en pantallas y el producto real.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Under Style?
Sí. Simplemente registrándote en nuestro sitio, recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos Under Style.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, mandanos un email a [email protected]

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Dentro del carrito de compras podrás eliminar los artículos que no quieras, antes de finalizar la compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: [email protected] para que el mismo no sea enviado por correo y podamos devolverte el importe siempre que corresponda.

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?
Podrás enterarte de todo lo concerniente a cambios en nuestra página de políticas de cambio haciendo click aqui

Términos y Condiciones para la compra de entradas

1. DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS

Under Style no es organizador, productor y/o promotor de los Eventos cuyas entradas comercializa. Under Style se limita a vender Entradas por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores (en adelante los “Promotores”) de los respectivos Eventos cuyos datos se encuentran impresos en el anverso de las Entradas. Under Style pone a disposición de los Clientes la venta de Entradas para determinados Eventos organizados y/o producidos por los Promotores a través del sitio de Internet o “website” al cual se accede a través del Localizador Uniforme de Recursos (URL) www.understyle.com.ar (en adelante, el “Sitio”). El Cliente declara conocer que la realización de cualquier Evento, del que compre sus entradas a través del sistema no depende de Under Style, esta responsabilidad es de los Promotores, cuyo nombre e identificación aparecen en la Entrada y de él dependen los horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del Evento.

2. COMPRA DE ENTRADAS

La compra de Entradas a través del Sitio podrán ser realizados mediante el uso de Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito (en adelante, las “Tarjetas”). A fin de adquirir Entradas el Cliente deberá completar el formulario de registración en todos sus campos con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (en adelante, “Datos Personales”). El Cliente asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Cliente acepta haber proporcionado toda la información real personal requerida, y es él únicamente responsable por la información que no sea real allí registrada. Quien suministre información o use su entrada para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos de las leyes Argentinas. Las compras realizadas por el sistema Under Style mediante el uso de Tarjetas, están sujetas a la verificación de los datos y aceptación de la transacción por parte de la entidad financiera emisora de la tarjeta.

Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Under Style.

3. COSTO DEL SERVICIO

Under Style no recarga las entradas con ningún costo adicional por el servicio ofrecido a través del sistema de www.understyle.com.ar

4. NO CAMBIOS/NI DEVOLUCIONES

No se permiten cambios o devoluciones de Entradas. El Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema Under Style es de su responsabilidad.

5. NO A LA REVENTA

Las entradas adquiridas a través de www.understyle.com.ar son personales e intransferibles; por lo tanto, se encuentra prohibida su reventa para utilización con fines comerciales o promocionales de acuerdo con lo establecido en los Términos y Condiciones de Venta aceptados al momento de realizar la compra. En caso de reventa de las entradas (incluyendo su reventa a través de sitios de Internet), éstas serán anuladas por UnderStyle.com.ar y se prohibirá el ingreso al espectáculo a su portador. Asimismo, se realizarán las denuncias penales correspondientes para la aplicación de las penas establecidas en el Código Contravencional de la jurisdicción correspondiente.

6. ENVIO O RETIRO DE ENTRADAS

El Cliente podrá optar entre que las Entradas sean entregadas en el domicilio que indique en el Formulario de Registración (en adelante, “Servicio de Entrega”) o retirarlas en cualquiera de los Puntos de Venta de Under Style. El Cliente declara conocer que Under Style no cobrará un cargo por el Servicio de Entrega (en adelante, “Cargo por Entrega”) cuyo importe será aquel publicado en el Sitio. El Cliente acepta que las Entradas adquiridas con cualquiera de las Tarjetas sólo podrán ser recogidas en cualquiera de los Puntos de Venta de Under Style o recibidas en su domicilio, por el titular de la misma, quien deberá presentar una identificación válida que acredite su identidad (D.N.I., Cédula, Pasaporte) y firmar el recibo correspondiente como constancia de aceptación. Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.

El servicio “Envío a Domicilio”, se encuentra habilitado hasta un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo para Capital Federal y GBA;y 20 días hábiles en el caso de direcciones de entrega en el Interior, dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.

Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.

Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:
• Servicio de Entrega: 2 (dos) visitas obligatorias.

Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 72 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra.

Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

1- Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

2- Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI o Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de las entradas y Under Style deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito.

7. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE EVENTOS

Si un Evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la Entrada se realizara en el lugar especialmente determinado oportunamente por el Promotor del Evento a tal efecto. Under Style no es la organizadora, productora y/o promotora de los Eventos cuyas Entradas comercializa por lo que no se responsabiliza por los daños directos ocasionados al adquirente como resultado de la cancelación o suspensión de los Eventos.

8. DERECHO DE LOS PROMOTORES

No está permitido el ingreso a los Eventos con cámaras fotográficas, grabadoras de audio y/o de vídeo. El adquirente de Entradas presta su conformidad para que su imagen sea incluida en producciones que se realicen por vía televisiva, fonográfica y/o audiovisual. Las Entradas solo serán consideradas validas para ingresar al Evento siempre que hayan sido adquiridas a través de Under Style.

9. ENTRADAS DAÑAS

El ingreso a los Eventos puede ser denegado si las Entradas se encuentran dañadas o desfiguradas en modo alguno. Under Style se reserva el derecho de cobrar un cargo por la sustitución de las Entradas dañadas. La sustitución de las Entradas dañadas por cualquier causa que sea, está sujeta a la discrecionalidad del Promotor dado que entregada la Entrada al Comprador cesa toda responsabilidad del Promotor sobre la misma toda vez que su tenencia y custodia corresponde a el Comprador.

10. MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Under Style podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio las partes de los mismos que sean modificadas. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación en el Sitio.

Se fija como domicilio de Under Style, la calle Alem 259, Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Defensa del consumidor
El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Under Style actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador estos reclamos deberán ser ejercidos ante el Organizador del evento. Sin perjuicio de ello, Under Style, sin asegurar garantía alguna, ofrecerá sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

Copyright de diseños de tiendas de terceros o Merchandising Oficiales
UnderStyle no se responsabiliza por el uso de imágenes que terceros pudieran ubicar en las estampas de sus remeras. Solo presta los servicios de estampado y provisión de remeras para su comercialización. Las tiendas de terceros aceptan y garantizan que tienen la postetad sobre los diseños que comercializa, ya sea porque el diseño es de su propiedad o porque está autorizado para utilizarlos. Las tiendas de terceros deberán mantener indemne a Understyle, a sus directores, gerentes y empleados por cualquier reclamo derivado de cualquier demanda comercial referente al copyright de sus diseños.
Todas las tiendas de terceros o merchandisings oficiales bajo los URLS conformados por: www.understyle.com.ar/store/xxxxxx. Exceptuando la propia ubicada en el URL

https://www.understyle.com.ar/store/understyle/

https://originalgreen.com.ar

https://www.chilindrinasychavitos.com.ar

https://www.ainen.com.ar