Términos y Condiciones

¿Cómo comprar?

Comprar en la tienda de Under Style es es muy rápido y seguro. Podés seguir los siguientes pasos:

Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. También puedes dejar tus datos al momento de comprar.
Ingresa en la sección TIENDA y busca el producto que te interesa y agregalo al carrito. Podés encontrarlo a través de las categorías de producto o utilizando el buscador de productos.
Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo. Elegí el color y talle.
Luego de agregar un producto al carrito podés continuar comprando y adicionar otros productos o finalizar la compra.
Si estás registrado y logueado con tu cuenta de comprador, solo deberás verificar que los datos sean correctos. Si no estás logueado al sitio, ingresa con tu usuario y contraseña.
En la página de carrito puedes ingresar un cupón de descuento.
Finalmente, selecciona la forma de pago y envío y listo. Espera el producto en el domicilio que indicaste.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

MERCADO PAGO: Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de MercadoPago.

¿Dónde me entregan mi compra?

Tu compra será enviada al domicilio registrado a través de MERCADOENVIOS.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha dentro de los dos (2) siguientes días hábiles. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona). MERCADOENVIOS te brinda la información para que en todo momento sepas donde se encuentra tu pedido y cuando llegará.. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona). MERCADOENVIOS te brinda la información para que en todo momento sepas donde se encuentra tu pedido y cuando llegará.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a Domicilio cuesta desde $100 a $350 dependiendo de la zona donde te encuentres y la cantidad de artículos que compres. Igualmente antes de comprar podés calcular el costo del envío.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?
Las entregas se efectúan en los horarios habituales del Correo Argentino, ya que Under Style realiza sus entregas a través de MercadoEnvios, de 9hs a 18hs de lunes a sábados, exceptuando los feriados nacionales.

¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente podes hacer tu compra para entrega en Argentina.

¿Los precios de la tienda on line y mi tienda habitual de Under Style son los mismos?
Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?
Sí, sólo puede ser que hubiera una leve diferencia entre el color que ves en pantallas y el producto real.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Under Style?
Sí. Simplemente registrándote en nuestro sitio, recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos Under Style.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, mandanos un email a pedidos@understyle.com.ar

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.
Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Dentro del carrito de compras podrás eliminar los artículos que no quieras, antes de finalizar la compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: pedidos@understyle.com.ar para que el mismo no sea enviado por correo y podamos devolverte el importe siempre que corresponda.

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?
Podrás enterarte de todo lo concerniente a cambios en nuestra página www.understyle.com.ar/politicas-de-cambio